En OhMyG nos comprometemos a realizar las entregas de manera oportuna y eficiente. Sin embargo, entendemos que pueden presentarse imprevistos. Por ello, nuestra política de devoluciones establece lo siguiente:
- Tiempo máximo de entrega
Si tu pedido no es entregado en un plazo de 8 días hábiles contados a partir de la confirmación del pago, tendrás derecho a solicitar el reembolso total del dinero.
- Excepciones por situaciones externas
El tiempo de entrega podría extenderse cuando existan bloqueos viales, manifestaciones, emergencias nacionales, condiciones climáticas extremas u otras situaciones ajenas a nuestra operación logística que impidan la circulación normal del transporte de mercancías.
En estos casos, el plazo de 8 días hábiles podrá verse afectado sin que esto constituya incumplimiento por parte de OhMyG.
- Proceso de reembolso
Una vez verifiquemos que el pedido no fue entregado dentro del plazo establecido y que no aplican las excepciones mencionadas, procederemos con el reembolso del 100% del valor pagado mediante el mismo método de pago utilizado.
- Canal de contacto
Para solicitar un reembolso o recibir asistencia, puedes comunicarte con nosotros a través del correo:
servicioalcliente@ohmyg.com.co